jueves, 11 de junio de 2020

el límite no existe

necesito una explicación
porque esta incógnita
me está volviendo loca
                             
                              ¿cómo carajo haces
                              para aparecer
                              en el momento exacto
                              en que te estoy pensando?

                              ¿acaso me escuchas por telepatía?
                              ¿podés sentir cuando te pienso
                                                    cuando te menciono
                                                    cuando hablo de vos?

disculpá por tirar tan así
lo que pienso,
es que me pinta la verborragia,
a veces no delimito lo que siento

yo no quiero que aparezcas
me miento con delirio místico

¿estamos parados sobre un destino?
¿somos acaso la profecía que soñé?

yo no sé qué tenés
pero si de algo estoy segura
es que las vibraciones nunca mienten

tu energía dice ser segura
porque sólo suma,
y todo lo que suma,
construye sin límites

a mí no me gustan los límites

                              the limit does not exist

a mí me gusta ir contra lo impuesto
                               hacia lo que emana color
                               hacia lo que no percude
                               pero que sí
                                                  encarrila hacia el oriente



Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.