jueves, 11 de junio de 2020

después de medianoche

me atraviesa otra vez
la solitaria con su voz
exasperante e insoportable
pero nadie me escucha gritar
por encima de ella

no te enterarías jamás
de cómo me presiona el cuello
y mi voz jadea
pidiendo oxígeno
mientras me traspasa el filo frío
por las muñecas desnudas

tengo un sueño que lo confundo
con proyecto:
quiero salvar al mundo
pero no puedo,
ni vos, ni yo, nadie;
estamos perdidos,
no queda mucho tiempo

nunca te enterarías
de las voces en mi cabeza,
de todo lo que me susurran
por el lado derecho,
que siempre confundo con el izquierdo
porque intento verme desde tu perspectiva

el silencio me está comiendo viva.
las pantallas me están convirtiendo
en lo que durante años he intentado evitar.
estoy agotada y escribo
versos sin sentido

nadie me salva de este infierno
                             
                                            no merezco ser salvada

me hago bolita porque me pierdo,
la carne no sangra porque ahora está seca,
estoy rodeada de caretas,
estoy harta de toda esta mierda







Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.