sábado, 9 de noviembre de 2019

ASADO VIOLENTO


YA PUEDEN DESCARGAR ASADO VIOLENTO DE MANERA GRATUITA


Conseguí dejar de lado mi tristeza, me enojé mucho, y así nació este poemario, que está dedicado a todas las mujeres que me encontraron y me levantaron o sostuvieron durante tantos bombardeos. 


ASADO VIOLENTO es un poemario de mi auditoría en formato pdf disponible de manera gratuita con el fin de que cada quien lo lea pueda aportar el costo que crea conveniente por los medios disponibles mencionados en el interior del documento y debajo de esta entrada.


De usar algún poema o fragmento de este poemario,
no olvides mencionar a su autora.
El arte es un mimo al alma pero
lo independiente crece cuando se difunde la palabra.

Esta versión gratuita en formato pdf queda a disposición de cualquier persona que desee descargarlo, pero quien quiera y pueda, puede colaborar a voluntad en:

mercadopago: bajo el usuario claudiavalentinarb@gmail.com



Gracias por bancar y no olviden leer

e n t r e  l í n e a s .




CONTACTO:

instagram: @SerDurarSentir
twitter: @_asadito


Valen Romero

Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.