miércoles, 9 de octubre de 2019

vacía

todo pierde el sentido
no comprendo por qué sucede
aunque entiendo cómo funciona
pero no por eso deja de doler

siempre vuelvo a migrar
esta enfermedad tiene nombre
cada semana está etiquetada
los meses se tornan en ciclos
que se repiten
y se repiten
y se repiten
y se repiten
y se vuelven a repetir
y se siguen repitiendo

hace medio año fue la última vez
que probé;
por un lado, agradezco la crisis
pero de nuevo me duele todo

el estrés
el no ser capaz de luchar
contra tantos casos a la vez;
me creen débil
es fácil tipear
que mantenga la calma
y no entiendo
cómo pueden pretender
que mantenga la cordura
cuando el dolor está frente a mi casa
cuando el problema es
mantener esa calma
con la que jamás nos han escuchado

me enojo
me enojo fuerte
me enojo y grito
me enojo y lloro
de la impotencia
que todo esto me genera
quizá sea mi intensidad
y quizá sea la enfermedad
o quizá sea toda esta realidad
que me enfurece

yo no puedo mantener la calma
yo no puedo quedarme de brazos cruzados
yo no puedo quedarme callada

me han quitado hasta la alegría
me han quitado toda la fuerza que tenía
me han quitado lo material
me han quitado las ganas de vivir

me han quitado todo

en algún punto
me quedé tan vacía
que ya no me importa
si me vuelven a vaciar
porque ya pasé por esa

no sé si es
que tengo las convicciones
demasiado bien puestas
no sé si
lxs demás son caretas
no sé
cómo funciona realmente el mundo

me han quitado tanto
tanto
tanto
tanto
tanto
que no hay vuelta atrás


Agregar leyenda

Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.