jueves, 3 de octubre de 2019

1975

a veces me pregunto

si es que lo complicamos todo
porque una mujer muy decidida
una vez me dijo
que ese es el problema con las personas:
que no hacen lo que sienten que tienen ganas
y concuerdo mucho
pero después me acuerdo
que la milonga le jodió la vida
y ahí dudo
porque dónde está el límite
si es que acaso éste existe

me confundo cuando escribo
estando consumida por la tristeza
porque convierto el caos en belleza;
quiero compartirlo con el mundo
pero hice tal promesa
que las palabras vuelven a quedar escondidas
mientras mis días pasan con lentitud
sintiendo el vacío
que trago con ron y coca

hay un punto ciego en mi pared;
está su nombre grabado
en el contorno de mi piel
y vuelvo a llorar
mientras suena the 1975;
todo está relacionado
todo me molesta;
soy este punto cardinal
que nunca quiero encontrar

estaba perdida
me sentía por fin invulnerable
pero me volvió a golpear la puerta
porque no tengo timbre en casa
y ahora no sé cómo sacarla
porque a patadas no puedo
tengo que ser disimulada
porque tengo miedo de que si la jodo
después se vuelva con todo

 

Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.