martes, 6 de junio de 2017

Vas ganando.

Somos humanos en base a nuestras actitudes.  Somos quienes somos en base a ellas. Dejamos de serlo cuando nos perdemos en mentiras y abandonamos nuestra esencia.

El ganar y el perder van juntos de la mano. No se diferencian tanto como creerías. Quienes no se acompañan somos nosotros, humanoides la gran mayoría de las veces. Incapaces de aprender a sentir y mucho menos a dejar fluir.

No me den ejemplos si no los van a seguir al pie de su mísera letra. No pretendan hacerme creer lo que son cuando no se miran al espejo.

No puedo permitirme ser humana al lado de alguien que se niega a su origen. No puedo ni quiero dejar de ser quien soy. Mi humanisno no lo comparto. Las relaciones son simplemente la palabra y así como aparecen y crecen pueden morir con sólo avanzar.

El tiempo varía. Las situaciones son momentos y nada es eterno.

En dos años a partir de ahora las cosas van a ser distintas. Voy a mirar atrás y esa persona que me provoca hoy llorar probablemente no va a ocupar en mi vida el mismo lugar que recibe hoy. Las situaciones van a revertirse y no voy a perder mi naturalidad. Es él en cambio quien va a ganar soledad de mi parte a causa de factores que no merecen la pena siquiera mencionar.


Ganar o perder.
Al fin y al cabo, son experiencias.
Ambos ganamos enseñanzas.
Ambos creemos perder.
Siempre se gana sin entender.

Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.