sábado, 20 de mayo de 2017

Flashar sobre la vida. Parte 7.

Piensan qué harían y qué creen que está bien y en lo que otros quizá harían en su lugar.

No se dan cuenta de que nada de eso importa.
Lo que la vida te pone en frente, sólo vos elegís cómo manejarlo.
Lo que el resto opine no tiene relevancia en tu permanencia.
Hago lo que mejor creo sería y lo que suceda veo cómo lo encamino.
No me voy a poner a pensar en lo que podría suceder si todavía no hice ninguna movida en la jugada.
Dejen de pensar cómo podrían cambiar sus días y hagan lo que les plazca.
Lo que el otro hizo, que se joda.

Se interpuso en tu vida y había que hacer algo con esa actitud.

A mí qué me importa cómo continúe, si se lo buscó tratando de corromper mis alegrías.

Hago lo que puedo con lo poco que tengo.

 

 

Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.