jueves, 26 de septiembre de 2019

Azul

Me rompe un poco las pelotas
que me critiquen
lo que harían diferente
porque ya hice de esas
y me fue igual que al resto.
Entiendo que me quieran romper las pelotas
guiandome sobre cómo lo harían
porque no se animan al cambio
a lo diferente
porque lo distinto les da miedo
porque lo nuevo lxs atemoriza.
Quise romper esa barrera
quemarme entera
con la luz que no conocía.
Quise probar
sin privarme.
Quedarme dentro del rincón
me haría débil;
no podría ser capaz de decirle
que ese peinado le queda hermoso
y que cuando duerme
sus ronquidos no me molestan:
me hacen reír;
no sería capaz
de confesarme
de hacerme
frente. Quise
hacer de mi vida
algo diferente.
Estoy abriendome
a lo desconocido
y te confieso
que nunca me había sentido
tan libre
tan única
tan azul.


Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.