jueves, 16 de noviembre de 2017

Flashar sobre la vida. Parte 9.

Nadie me dijo que iba a ver la cosas de una nueva manera.
     Nadie me dijo que pensaría así.
          Nadie me dijo que podría ser tan diminuta.
               Nadie me dijo que la realidad podía ser variable.
                    Nadie me dijo que las verdades no eran exactas.
                         Nadie me dijo que iba a preferir no encajar.
                              Nadie me dijo que todo sería intermitente.
                                   Nadie me dijo que pensaría por mí misma.
                                        Nadie me dijo en ningún momento que mi hambre sería voraz.
                                             Nadie me dijo nada de lo que circula hoy en mis ideas.
                                                  Nadie me dijo absolutamente nada.
                                                       Nadie me dio siquiera indicios.
                                                            Nadie me ayudó a descubrirlo.
                                                                 No sabía que podría ser capaz.
                                                                      No sabía que las posibilidades podían ser infinitas.
                                                                           No fue mi intención descubrirlo.
                                                                                No está en mis planes retroceder.
                                                                                     No sirve estancarse.
                                                                                          Necesito continuar.



Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.