viernes, 1 de septiembre de 2017

Creé.

No se da cuenta de lo percibo en su sonrisa.
No se percata de muecas ni formas que no había visto antes.

No entiende la belleza que mis ojos conocen.
Mucho menos comprende mi necesidad de abrazarle.

Porque tengo esa maldita manía de querer acercarme a quien me transmite buena vibra.
Porque suelo ser paciente y me paraliza. 
Me enloquece la espera y no sé cómo evitarla.
Tenerle lejos me frustra y saber que aposté mis mejores cartas me incapacita.

Dame algo a cambio. Creé en vos y permitite compartir instantes.
Dejame mostrate novedades y enseñarte experiencias.
Aceptá la crudeza de la falacia y tirate de lleno al vacío.

Jugatelá, apostalo todo.
Que cuando te quedas sin nada, tenes todas las de ganar. 


Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.