sábado, 13 de mayo de 2017

Young James Dean.

Lo veo un poco mejor.
Sin ningún tipo de aumento, noto más claridad.
 Todo es más sano de esta manera.

Lo que antes me dolía a su lado, ahora me trae risas.
Lo que antes intentaba frenar, ahora le doy pedal.

La perfección que le inventé en algún momento, ya no existe.
Lo veo imperfecto y lleno de defectos.
Le encuentro lo bueno y lo divertido, pero no le robo la esencia de quién realmente es y quiere ser.
No me nacen intenciones de cambiar su forma primaria.

Los roces se pronuncian cada vez más y en diferentes áreas y facetas.
Me animo a decirle cosas que antes me parecían descolocadas y se percata de mi atrevimiento.

La rapidez para dar una respuesta es casi tan falaz como el respirar natural.

El regalo hace que me recuerde, y me gusta que me piense. 

Situaciones.
Podrían suceder.
Podrían quedar entre pensamientos.



Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.