domingo, 26 de abril de 2020

voz

anoche me di cuenta
que tu voz no releva
pero entiende de calma
si me cuida la espalda
y de todo, me apaña

cuando la rabia abrasa
me susurra tu aura
que la brisa no se detenga
y me abraza,
me sacia de armonía

lo solucionas todo
con unas líneas sanadoras,
esas de Elvira Sastre
y otras de la mina de Buenos Aires
que quisiera sonreír citando a Borges

lo solucionas todo
cuando pones el oído
del otro lado,
cuando respetas el silencio
entendiendo los momentos

a veces no tenés idea
qué decir,
qué hacer,
y me encanta que no tengas
las respuestas de nada

esta alma perdida
sólo necesita ser escuchada
porque cuando ella grita en voz alta
eso que la está ahogando mientras escala
entiende por fin qué era lo que la agobiaba


Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.