domingo, 12 de abril de 2020

sangre negra



lo que entromete a la pantalla

de mi vista con ella
es el mismo que penetra
mis pulmones ya vencidos.
Inhalo como si no hubiera mañana
                              quizá no lo haya
                              -tengo muy a mano la navaja-

exhalo con gusto y placer
mientras carcome la idea del renacer
si todas las paredes gritan
sin que nadie más las sepa escuchar
todo eso que desmerezco

aplaudo con el pensamiento,
la misericordia no es tu fuerte
mientras a mí me concierne
el anclaje de mi nacimiento
sobre una luna desaparecida

volvieron esos ojos,
esos ojos para nada queridos
que me atormentan en cada reflejo
mostrando todos mis flagelos
que ayudan a mi alejo

el pecho se comprime
la garganta gime
la cabeza grita
con impulso
con aliento

la piel no siente,
la sangre bombardea;
no es roja,
no les creas

mi sangre se tornó negra
de tanto que gotea
y yo sólo pienso
que no me vea
nunca así
mi abuela


 https://media3.giphy.com/media/cEe0HIPEWt3iw/source.gif

Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.