domingo, 12 de abril de 2020

poemas de Elvira Sastre



quiero tantas cosas
que mi cabeza
parece una lista de quehaceres

quiero dejar atrás
el berrinche del quiero
para contarle al mundo
que nos desmerece,
sobre mis deseos

ansío abrazarte
y alejarte
de esa pesadez
que empuja tus pies
tu espalda
tu cabeza
tu piel entera

la gravedad nos aprisiona
y a mí se me acortan las palabras
con la distancia
con la impotencia

tengo muchas ganas
de leerte el libro
que tengo a mi lado,
ese que me adentró
a lo que hoy soy

podríamos
desafinar
algunas baladas,
desarmarnos
con las cumbias,
volcarnos de lleno
en poemas de Elvira Sastre

quiero decir deseo
cuando en realidad
no es que quiero
sino que necesito
espantar esa oscuridad
con la luz que me enciende
al pensarte
https://lh4.googleusercontent.com/proxy/8egI8zcBCAFEkk5mA_vfRJ5oKIfcXgUVSJORBM_dItnplEgANPfurgL7lXQCCs6raoDJdOQdNeoi7UlJEAARh1HAEOSIDhoJO7PGTXfRAvXg_vU8zZC-v_fMVLxdsZ4o8Y67XCR8yadJcYm3S5b1MIDL0JjLZAu6IF4AQkx_NEp7ch7BAWRSjfT0

Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.