jueves, 30 de abril de 2020

4, 7, 8

qué será que nos hace creer
que el mundo no nos puede comer
sino que lo tragamos sin mascar
porque sólo hacia adelante se puede mirar

te quiero socorrer
pero ese no es mi lugar.
hay algo más grande que te puede hacer creer
que cualquier cosa puede suceder

no te hables más,
apréndete a escuchar
con la conciencia despierta
y la visión hacia tu centro

encontrá ese lugar
que es sólo tuyo,
de nadie más,
donde todo podes liberar

te quiero contar mis secretos
para que aprendas los conocimientos
necesarios para superar a la maestra
y dejar de ser padawan

tenés mucho mundo por recorrer.
tu pecho no es de cristal,
es por eso que
jamás se podría romper

tenés la carne expuesta
pero esa no es excusa
para escupir a quemarropa
con palabras erróneas

dame una oportunidad para demostrarte
que existen personas todavía
dispuestas a ser el bien
que este mundo necesita

4, 7, 8,
se siente el golpeteo
de a poco disminuyendo
porque soy yo quien lo manejo



Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.