miércoles, 6 de septiembre de 2017

Elección.

No les concierne lo ajeno.

¿Por qué aún creen que les pertenecen ideas sobre lo desconocido?

Tantas veces sosteniendo palabras vacías entre el caos. Y yo simplemente sobreviviendo a él. Ese grande de cuatro letras. Ese que en una palabra abarca tanto desenlace.

No intentes convencerme. No creo en el ajetreado poder.

No pretendas trasmitirme tu supuesto conocimiento. Estás bajo el manto de una elaborada ilusión.

Pero tranquilo, no te preocupes, esto no es negatividad. Yo prefiero llamarle falsa libertad. Sí, falsa. Porque sigue siendo parte de una ilusión.

Entre tanto boicoteo y derrumbe, sigo eligiendo alimentarme de diversos aprendizajes. Después de tanta marea y destrozos, sigo eligiendo buscar nuevas experiencias y aferrarme al cariño. Amor humano que escasea entre la arena y en la cal se disuelve.

Yo lo elijo, porque sana y calma. Lo elijo, porque es la única salida que mi alma reconoce en medio del caos.

 

Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.