martes, 21 de marzo de 2017

No sos vos, soy yo.

Sé que él no está acá conmigo, pero mi mente no deja de pensarle y le imagen dentro de mi cabeza le hace parecer demasiado real.

Es como si pudiera verle con mis propios ojos, abrazarle con la mirada y no soltarlo jamás.
Hacer del instante una eternidad y quedar grabados en algún punto del universo.

Pero no es real.
Nunca lo va a ser.

Porque una parte de nosotros siente demasiado por el otro y ni siquiera existe el "nosotros" si simplemente existo yo.

Quisiera dejar de sentir tanto.
Quisiera eliminar la enfermedad con un cerrar de ojos.

Me hubiera encantado aprender lidiar con ella.
Pero mis pensamientos se entrelazan y se tornan demasiado confusos.

El tren sigue pasando. Ya no lo espero como antes.
Estamos divididos por una barrera que nos impide vernos directo a los ojos.


Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.