miércoles, 4 de enero de 2017

Conocernos.

Me gustaría conocerte y saber quién sos realmente. Dejar de tener estos encuentros, unos espontáneos y otros no tanto. Encuentros que parecen casuales pero por dentro sabiendo todas las maniobras posibles y existentes que utilicé para poder llegar a ese punto en común. Si siempre que quiero algo, hago todo lo que puedo para obtenerlo. A veces lo consigo, muy pocas pasa que no. Y no me doy por vencida. Yo sigo y sigo. Siempre para delante. Siempre con la cabeza en alto. Siempre con mas ambiciones. Siempre con nuevas metas y finales. Pero volvamos. Dije que me gustaría conocerte. Que me conozcas realmente, por qué no, también. Si me miras con esos ojos caídos del cielo vestidos de ángeles que parpadean y se sonrojan cuando me percato. Cómo no querer conocerte, si tu presencia y tu sonrisa tranquilizan mi día.



Lorem ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.